Check the new version here

Popular channels

Ivan Tedesco se retira del Motocross



Si hablamos de Motocross y si hubiera un libro de record guiness de este deporte, de seguro que Ivan "Hot sauce" Tedesco estaría en él.
Hoy el veterano piloto de San Diego anunció su retiro en el ambiente del motocross profesional luego de 14 años, "Ha sido una montaña rusa desde que empecé a correr en profesional a finales de 1999 en Millville." Y si, si que lo ha sido, actualmente se encontraba como piloto suplente en Suzuki RCH.

SUS AÑOS DORADOS:



Tedesco obtuvo tres títulos a lo largo de su carera, dos de supercross entre los años 2004 y 2005 en la categoría 250 (costa oeste) y uno de motocross en 2005 también para la categoría 250. En el título de 2004 arrasaba ganando 7 de 8 fechas y en su debut en 450 terminaba cuarto en el campeonato detrás de pilotos como Ricky Carmichael, James Stewart y Chad Reed.

HÉROE DE USA:

Venció junto con sus compañeros a los mejores del mundo en las tres ocasiones que representó a USA en el Motocross de las Naciones. (2005, 2006 y 2009)

TODO UN EXPERIMENTADO:

Tedesco ha sido el único piloto del AMA en correr y sumar puntos con: Kawasaki, KTM, Suzuki, Yamaha y Honda. Eso lo hace todo una persona experimentada que muchas veces es llamado por equipos de gran prestigio para que de su punto de vista, también se formó como piloto al lado del gran Ricky Carmichael.
0
0
0
0
0No comments yet