Check the new version here

Popular channels

J.J. López se despierta de la siesta

Vuelve en el ascenso: Jota Jota López le ganó la pulseada a 200 DT's y dirigirá a San Martín de Tucumán

El entrenador, que no dirige desde que descendió con River, en 2011, asumirá en el Santo, que milita en el torneo Federal A




SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- El torneo Federal A es una categoría difícil. Dura y competitiva (a su nivel). De difícil remontada para cualquier equipo que no comience con el pie derecho. Esto le sucede a San Martín de Tucumán, que sumó sólo seis puntos sobre 21 posibles y marcha penúltimo en su grupo. Cuando Osvaldo Bernasconi puso punto final a su etapa como DT, la dirigencia armó una lista de 200 entrenadores que podían reemplazarlo y, luego de reducirla a cinco, optaron por uno: Jota Jota López.

"Hablamos con esos cinco técnicos y Jota Jota terminó convenciéndome en la última charla telefónica", reconoció el vicepresidente de la institución, Claudio De Camilo, en diálogo con La Gaceta Deportiva. Sin embargo, y pese a la charla en la que el entrenador le explicó su proyecto, el dirigente reconoció que se guió por "la intuición".


"Sabemos que descendió, pero también es cierto que en ese último torneo River sacó 32 puntos".

Así, Jota Jota López volverá a dirigir luego del descenso con River, en junio de 2011. Este dato no pasó desapercibido para la dirigencia del Santo: "Pusimos todo en la balanza. Sabemos que descendió, pero también es cierto que en ese último torneo River sacó 32 puntos. (López) terminó pagando malas campañas anteriores", agregó De Camilo.


0
0
0
0No comments yet