J.P "Perro" Carrizo hace perder al Inter.

Inter y Wolfsburgo se miden en los octavos de la Europa League

El conjunto de Milan pierde ante el equipo alemán. Palacio marcó para los italianos mientras que Naldo y De Bruyne lo hicieron para el local. Más tarde, el Napoli enfrentará al Dimano de Moscú.








Inter tiene una peligrosa visita al Wolfsburgo, escolta del Bayern Munich en la Bundesliga. Los de Roberto Mancini tendrán desde el arranque a su principal carta goleador: Mauro Icardi. Si bien no fue convocado por Gerardo Martino, es el máximo artillero en el Calcio, junta a Carlos Tevez.

Los de Milán, además, cuentan con Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro y Juan Pablo Carrizo.

En el San Paolo, Napoli buscará una victoria que le permita seguir soñando con conseguir un título internacional y desde las 17.05 recibirá a Dinamo de Moscú por la ida de los octavos de final de la Europa League.

En el equipo de Rafa Benítez estaría de titular el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien fue citado por Gerardo Martino en la última convocatoria. En la visita figuran el francés Mathieu Valbuena y una de las esperanzas de la Selección de Rusia, como Aleksandr Kokorin y el experimentado Kevin Kuranyi.

En España, en tanto, se dará un interesante duelo entre dos equipos que luchan en la Liga por llegar a los puestos de clasificación a la Champions. Villarreal, con Luciano Vietto y Mateo Musacchio, recibirá a Sevilla, donde jugará Ever Banega.

Los 2 goles que regalo este perro


link: https://www.youtube.com/watch?v=4JJsmcxezVE


link: https://www.youtube.com/watch?v=9kJ1xsM6oZ0