Jaite: "Confío en revertir la serie"

Jaite: "Confío en revertir la serie"

El capitán del equipo argentino aseguró que hay chances de ganar la serie con los dos singles del domingo, que jugarán Mayer y Berlocq. El dobles cayó y la serie quedó 2-1 en favor de Israel




Israel se ha transformado en un duro escollo para las aspiraciones del equipo argentino de mantener su plaza en el Grupo Mundial de la Copa Davis. El equipo "Albiceleste" quedó 2-1 abajo en la serie luego de perder el dobles del sábado y está obligado a ganar los dos partidos de singles del domingo para seguir dentro de la élite del tenis.

"Confío plenamente en que Leo (Mayer) y Charly (Berlocq) ganarán sus partidos y revertirán la serie. Quedan todavía dos puntos y vamos a intentar conseguirlos", dijo el capitán Martín Jaite una vez finalizado el encuentro en que la dupla de Jonathan Erlich y Andy Ram venció a la pareja conformada por Horacio Zeballos y Federico Delbonis.

Jaite señaló que el equipo argentino no pudo aprovechar sus "momentos buenos" para ganar el dobles y admitió que la derrota en el segundo día de competencia era "algo que podía suceder".

"(Ram y Erlich) son dos tenistas que fueron muy buenos en el circuito y aún son competitivos", destacó.

Finalmente, reconoció que las estadísticas juegan en contra de las posibilidades de Argentina de revertir la serie, pero reiteró su confianza en los jugadores que disputarán los dos singles restantes.

"No estamos sorprendidos, sabíamos que podíamos llegar al domingo 2-1 abajo y mañana iremos en busca de los dos puntos que precisamos para dejar a la Argentina en el Grupo Mundial", concluyó.

El domingo, en primer turno, Leonardo Mayer tendrá un difícil reto ante Dudi Sela, el primer singlista Israelí. Luego, Carlos Berlocq jugará ante el juvenil Bar Botzer.