Check the new version here

Popular channels

JAM 0-1 VEN, Con uno mas comienza a resolverse el encuentro.





Jamaica y Venezuela juegan su primero duelo oficial de la Copa América Centenario, por el Grupo C, en donde ninguno de las dos selecciones es favorita, ya que comparten grupo junto a México y a Uruguay, que estarán jugando más tarde.


Los Reggae Boyz llegan con la moral a tope, debido a que en su único encuentro de preparación vencieron al actual Campeón de América en su tierra. Jamaica se impuso por 1-2 a Chile y demostró que no será una comparsa en el Centenario del torneo continental. Además, llega como Subcampeón de la Copa Oro y dejó una buena impresión defensiva en al Copa América 2015.



Por su parte, Venezuela llega en medio de una crisis. Cmabio de técnico y ninguna victoria en el nuevo proceso. En preparación para la Copa América jugaron cuatro encuentros y obtuvieron tres empates y una derrota. Cayeron ante Costa Rica, por 2-1, y empataron ante Galicia, Panamá y Guatemala.



Por lo que a priori, Los Reggae Boyz parecen favoritos para llevarse este encuentro ante La Vinotinto. Quién gana, ¿Jamaica o Venezuela?




Si te gusto el post comenta y sigueme.
0
0
0
0No comments yet