Check the new version here

Popular channels

Jamás hubiera pedido postergar la fecha

"Jamás se me hubiera ocurrido pedir postergar la fecha"



D'Onofrio desmintió categóricamente que la dirigencia de River haya solicitado posponer el encuentro contra Defensa y Justicia, pero celebró que la AFA reconociera su error a tiempo. Además, pidió que se empiece a pensar en el hincha.

La Asociación del Fútbol Argentino tuvo uno de sus peores días. Ayer, en Viamonte se decidió, por pedido de Boca, postergar los encuentros de la cuarta fecha y River se enteró a 24 horas de su partido que finalmente no jugaría contra Defensa y Justicia.

Esto hizo explotar a Rodolfo D'Onofrio, quien salió con los tapones de punta contra la AFA, que luego dio marcha atrás en una tarde impresentable para los que mandan en la entidad rectora de nuestro fútbol.

Algunos le adjudicaron al Millonario el haber pedido posponer su encuentro, algo que el presidente descartó: "Desmiento totalmente que River haya pedido postergar. Jamás se le hubiera ocurrido eso a ningún dirigente de River. Yo iba a salir a buscar a los jugadores adonde estuvieran, pero quería jugar. Por suerte se dio la lógica y el razonamiento".

"No hay derecho a que pase esto, por eso yo tengo que decir que River apoya al presidente Segura para que gestione y que logremos que el fútbol argentino cada día crezca más, pero como corresponde, diciendo que nos parece mal las cosas que están mal", añadió en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.

D'Onofrio reveló cómo fue su conversación con Luis Segura, el presidente de la AFA, cuando se comunicó para consultar los motivos de la suspensión del partido que finalmente se jugará hoy a partir de las 19.15 en el Monumental.

"Cuando lo llamé a Segura, lo que me dijo es que habían tomado esa decisión, que creían que era algo que permitía la competencia, como el jueves no iban a poder jugar... yo le dije que San Lorenzo ese día no jugamos, pero no teníamos ningún problema. Nosotros vamos a jugar con San Lorenzo igual, porque lo más importante es la gente", contó.

"Cuando me llamaron, la bronca que me dio fue muy grande, porque cómo puede ser que sin haber consultado a River si nos parecía bien. No puede ser que hagamos estas cosas, River tiene 62.000 personas que mañana (por hoy) estarán en el estadio y que vienen de lugares lejanos con la ilusión de ver a su River", agregó.

Por último, celebró que los dirigentes hayan aceptado su error: "Está muy bien que la AFA diga 'perdón, nos equivocamos'. Acá es cuestión de que se respete a los clubes y se escuche su opinión en la AFA porque para eso vamos, pero ya pasó, los muchachos están concentrados".
0No comments yet