Canales populares

JameD10S da terrible taco y pechito Bale lo falla


James Rodríguez y el gran taco que no aprovechó Gareth Bale en el Real Madrid


El colombiano generó una gran jugada con Karim Benzema y dejó solo a Gareth Bale, quien se perdió el que iba a ser un golazo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=En-vwEMMAKk


La conexión de pases en el Real Madrid comienza a funcionar porque cada día Toni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez, se entienden mucho mejor. Lo del colombiano no es novedad y cada vez que toca el balón, hace valer todo el dinero que pagaron por su pase. Y mucho más, con el pase de lujo que desaprovechó Gareth Bale.



Cristiano Ronaldo fue la figura de la cancha con el triplete que le anotó al Athletic de Bilbao, pero la joya de la jornada la dejó James Rodríguez. Cuando el encuentro iba 3-0 en el minuto 55, el goleador del Mundial de Brasil mostró la clase para habilitar a su compañero.

Karim Benzema le dio un pase entre líneas a James, y el colombiano, casi de espaldas, le dejó servido el gol a Gareth Bale con un sensacional pase de taco. Pero el galés desperdició el buen servicio y se perdió el gol por unos centímetros. Al final, el Real Madrid ganó, gustó y goleó, y los fichajes, siguen dando la hora.


0
0
0
0No hay comentarios