Check the new version here

Popular channels

James corrió más de 11 kilómetros ante el Basilea

Lo que jugadores como Messi por ejemplo no corren en toda su vida, James lo hace en un partido, el crack colombiano corrió más de 11 kilómetros ante el Basilea, eso habla del compromiso y sacrifico de Rodriguez, aparte de su talento infinito la parte de dejar todo en la cancha es algo que valora el madridismo.




Para James Rodríguez el que anoche enfrentó al Real Madrid con el Basilea no es un partido más. Significa un punto de inflexión en su proceso de adaptación. Fue su primer partido grande, la primera vez que abandona el terreno de juego como triunfador. Por el resultado del equipo y por su propio juego. 11,283 kilómetros recorridos durante 90 minutos dicen mucho en su favor.


Las estadísticas de la UEFA no engañan. James Rodríguez recorrió anoche, ante el Basilea, nada menos que 11 kilómetros y 283 metros, lo que le convierte en uno de los futbolistas que más corrió anoche en toda la jornada europea de ayer. Su entrega al equipo trabajando sin desmayo confirma su compromiso. Y sus acciones individuales constatan que estamos ante un verdadero crack que vale lo que se pagó por él.

El James Rodríguez que vimos ayer defendiendo la camiseta del Real Madrid ante el Basilea es el que queremos ver siempre. Nadie se acordó anoche de Di María. Logró un gol de oportunismo y le dio a Nacho otro con un golpe de tacón magistral, uno de esos detalles que tanto gustan en el Bernabéu y que sólo están al alcance de los grandes. Y James lo es.

Ha pagado hasta ahora el peaje de la adaptación, pero a medida que transcurren los partidos se le ve más acoplado al equipo, más suelto y más decisivo. Ancelotti le aplaudió al término del partido: "James ha jugado muy bien", dijo. Y él admitió que anteel Basilea "he jugado mi mejor partido.Estoy feliz porque hemos hecho algo lindo. Marcar goles da moral y confianza. Estamos unidos y somos fuertes mentalmente". Esto no ha hecho más que empezar

0
0
0
0
0No comments yet