Check the new version here

Popular channels

James de primera



El crack colombiano practicó por primera vez junto con sus nuevos compañeros del Real Madrid. "Estoy con ganas de entrenar y jugar la Supercopa", dijo al pasar. Luego escribió en su Twtitter que tiene "mucha ilusión".



La rompió en el Mundial de Brasil. Es el nuevo ídolo colombiano. Su talento lo llevó a convertirse en el flamante refuerzo de la Casa Blanca del fútbol español, tras una operación multimillonaria. Por todo ello, había una gran expectativa de cara al primer entrenamiento de James Rodríguez como jugador del Real Madrid. Y el día llegó: este viernes se sumó al plantel de Carlo Ancelotti. "Tengo ganas de entrenar y jugar la Supercopa", soltó al pasar.

El colombiano pisó por primera vez el campo deportivo que el Merengue tiene en Valdebebas y se movió junto a otros dos compañeros que también retornaban de sus vacaciones: los franceses Karim Benzema y Raphael Varane. Los tres arrancaron con tareas físicas, realizando series de abdominales, flexiones de brazos y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. Después, debieron hacer un exigente circuito con pelota, donde se buscaba mejorar la técnica con laburos de recepción y traslado. Una vez finalizado, James le contó al mundo vía Twitter lo que sintió: "Primer entrenamiento y mucha ilusión". Así, la nueva estrella del Madrid finalizó su día Merengue.
0No comments yet