Check the new version here

Popular channels

James, el director de la orquesta blanca



James Rodríguez está convenciendo a sus compañeros en el Real Madrid gracias a su trabajo, a su esfuerzo y a su sacrificio, acompañado todo ello de su enorme calidad.




Algunos tachaban a James Rodríguez cuando llegó al Real Madrid de ser un jugador poco sacrificado, que se limitaba a demostrar su calidad y poco más. Sin embargo, los jugadores madridistas se han dado cuenta que todo eso es mentira, que el colombiano está dispuesto a trabajar por el bien del equipo y a aprender todo lo que pueda de las grandes estrellas mundiales.

Durante los partidos, James Rodríguez está demostrando que se va a sacrificar y que va a defender como los demás para que el Real Madrid sea el gran beneficiado. El colombiano quiere asegurarse la titularidad con esfuerzo y sacrificio y poniendo su calidad al servicio de los demás, sobre todo de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo.

Los compañeros se han dado cuenta de la buena predisposición de James Rodríguez y le han acogido con los brazos abiertos y ayudándole para asimilar las profundas críticas que hay por el precio que se pagó por él, al igual que ocurrió en su día con Cristiano Ronaldo y después con Gareth Bale.





0
0
0
0
0No comments yet