Popular channels

James, el mejor jugador del Real Madrid.





James Rodríguez vive un momento dulce en Real Madrid. El colombiano marcó y asistió en la victoria por 4-2 sobre Celta en la fecha 33 de la Liga española.

Los de Vigo se fueron arriba con un gol de Nolito, que dejó en el camino a Kroos y Carvajal y definió cruzado para dejar a contrapié a Iker Casillas, que no pudo reaccionar.

Pero Real reaccionó guiado por James, que se juntó con Cristiano Ronaldo en el área. La defensa intentó despejar, pero el balón quedó servido para que Toni Kroos, con calidad, rematara al fondo de la portería.

Con el empate, los dirigidos por Ancelotti se animaron y desequilibraron de nuevo con dos sudamericanos. James y Chicharito -el héroe de la clasificación a semifinales de la Champions League- se asociaron y tras un pase profundo del colombiano, el mexicano definió sobre el primer palo para continuar con su buen momento en esta etapa decisiva de la temporada.

El 'manito' está aportando goles que le permiten a Real Madrid seguir con opciones en Champions y en la Liga, y ha reducido el efecto por las bajas de Benzema y Bale.

Pero Celta se animó de nuevo y tomó por sorpresa a una defensa adelantada, que vio como el juvenil Santi Mina desbordó y definió ante la salida de Casillas. El balón se estrelló en el vertical y el rebote le quedó al mismo Mina, que solo tuvo que empujarla.

Partido complicado para los merengues. Pero la figura volvió a aparecer. Cristiano se proyectó por izquierda y cedió para James en el borde del área. El cucuteño se acomodó con la zurda y sacó un remate que se desvió en un defensa y se coló en el arco ante un arquero desajustado.

En el segundo tiempo, Celta salió en busca de la igualdad con ímpetu. Pero cedió espacios en defensa y eso lo aprovechó Chicharito, que recogió un balón largo de Sergio Ramos y definió bien ante la salida de Álvarez.

Con la victoria, Real Madrid continúa a 2 puntos de Barcelona en la clasificación.
0
0
0
0No comments yet