Check the new version here

Popular channels

James: El tiempo me esta dando la razón

Valderrama te informa


El tiempo me da la razón cuando digo que Sir. James Rodríguez es el nuevo talento del fútbol mundial, muchos me llaman de loco y tienen a osar llamar a James de ''Humo'' ''Smoky'' Pero a esos ignorantes que no conocen el buen futbol, no tienen derecho a hablar de James, el tiempo me dara la razon tambien cuando digo que Messi es una mentira, pero por ahora toca callarse la boquita y mirar a el nuevo talento y crack mundial que calla bocas por doquier, un saludo antis



Digno de llevar la 10 del mejor club de la historia del fútbol





ESPECTACULAR ZURDAZO DEL COLOMBIANO EN RIAZOR


¡Qué golazo de James!


Tercer gol de James Rodríguez con el Real Madrid: uno en la Supercopa de Europa, otro en Champions y éste en Liga









Barbaridad de gol de James Rodríguez en Riazor. El futbolista colombiano del Real Madrid recibió esquinado un pase de Benzema y, sin que nadie lo esperase, se sacó un zurdazo con toda la intención que se coló por la escuadra izquierda de la meta defendida por Germán Lux.

El golpeo de James trajo a la memoria la mejor versión del colombiano: aquella que deslumbó hace pocos meses en el Mundial de Brasil.

Es el tercer gol de James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid: uno en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, otro en Champions frente al Basilea y éste de Liga ante el Deportivo.








link: http://www.youtube.com/watch?v=grKHkpVYjoU








SIGAN ECHANDO MIERDA QUE VA TAPANDO BOQUITAS





0
0
0
0No comments yet