Canales populares

James es elegido el hombre más sexy del mundo



El autor de la mejor anotación y goleador del mundial fue elegido como el hombre más sexy del año.


La revista People En Español publicó una lista de los hombres más 'sexys' del año encabezada por el futbolista colombiano, reciente adquisición del Real Madrid, James Rodríguez. "El nuevo rey del fútbol", titula su portada, donde también destaca su rol como padre de familia.

Incluye también una entrevista con su esposa, Daniela Ospina, hermana de David Ospina, arquero de la selección colombiana, con quien tiene una hija de 15 meses llamada Salomé. Padre a los 23 años, y con una carrera 'galáctica' iniciándose, tiene un futuro prometedor.

“Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él, es su manera de ser, su personalidad”, dijo Ospina, de 22 años. “Es lo que realmente amo”, concluyó.



Desde el Mundial de Brasil, ya se había convertido en ídolo en todo su país por su brillante participación, además de anotar el mejor gol del certamen, bailó el “ras tas tas” en cada celebración y fue también el anotador máximo de dicho torneo. El Real Madrid se fijó inmediatamente en él y aceleró los trámites con el AS Mónaco.



0
0
0
0No hay comentarios