Check the new version here

Popular channels

James espera mejorar en la Champions

James espera mejorar en su debut en la Champions con Real Madrid



James Rodríguez podría tener este martes su debut en la Liga de Campeones con el Real Madrid, si es que el técnico, el italiano Carlo Ancelotti, lo mantiene en la nómina para el juego contra Basilea de Suiza, en el que el equipo merengue comienza la defensa del título que ganó la temporada anterior. (Lea aquí: Ancelotti repite convocatoria para la Liga de Campeones.)

Arranca una nueva edición de la Champions y James estará presente con el equipo blanco, que estará en la defensa del título que ganó la temporada pasada al coronar su décima Copa. Sin embargo, el club no atraviesa un buen momento y el colombiano tampoco, por eso ayer James pidió paciencia ante las críticas que se le han hecho a él y al equipo.

"Aún falta para ver al mejor James. Yo solo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro física y mentalmente", dijo. (Lea: 'James entrena para jugar un poco distinto': Ancelotti)

James admitió el mal momento que atraviesa el Real Madrid que perdió el derbi el pasado sábado contra el Atlético, pero pidió tiempo, convencido de que este proyecto será igual de bueno que el que llevó la pasada campaña a la conquista de la Liga de Campeones.

"Hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir de esto. No hay que ser extremistas, esto ahora está empezando y podemos empezar a ganar. Es una linda oportunidad para empezar a hacerlo y salir a hacer todo bien"
0
0
0
0
0No comments yet