Check the new version here

Popular channels

James fue el mejor de la Supercopa

James, el más destacado de Real Madrid en la Supercopa de España




A pesar de que su equipo perdió el título, el colombiano fue el mejor en la cancha del Atlético.


Un James Rodríguez activo, cambiando posiciones, bajando a defender, rematando con el pie y de cabeza y siendo el jugador que más inquietó el arco del portero Miguel Ángel Moyá, fue el jugador más destacado de un Real Madrid que perdió 1-0 este viernes en el partido de vuelta de la Supercopa de España, partido que se jugó en el estadio Vicente Calderón.

Así jugó Real Madrid:

Iker Casillas: sin culpa en el primer gol de Atlético de Madrid, su primera atajada fue al minuto 43 del primer tiempo respondiendo a las exigencias. Al minuto 3 del segundo, evitó el segundo gol de Atlético de Madrid con un notable manotazo desde el piso. (6)

Daniel Carvajal: importante tanto en defensa como en ataque, incansable, ayudo a salvar a su equipo en varias oportunidades y se juntó bien con James creando peligro en el arco de Atlético de Madrid. (6)

Sergio Ramos: fue flojo en defensa y por ello, Atlético de Madrid anotó temprano el primero gol del partido. Pegó mucho y de manera desleal. Se convirtió en un delantero más en el tramo final del partido, pero no consiguió el objetivo. (5)

Raphael Varane: indeciso en su marca y flojo cuando lo atacaban por el aire. De allí también llegó el primer gol. (5)

Fabio Coentrao: tardé en cerrar en el primer gol y flojo en defensa, fue en su zona en la que Atlético puso en peligro en los tiros libres a Real Madrid. Fue flojó partido para el luso, quien fue sustituido al minuto 70 por Marcelo. (5)

Xabi Alonso: cumplió en defensa. Recibió tarjeta amarilla al minuto 7 del segundo tiempo. El volante español trató de seguir mandando en el medio campo y de distribuir el juego por las bandas. Cumplió con su papel. (6)

Luka Modric: Cumplió con funciones tanto de marca como de ataque. Recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo, también en el segundo (45 ST) y fue expulsado. (5)

Tony Kroos: muy marcado por Gabi y Griezman limitando su exposición y gran futbol. Fue sustituido para el segundo tiempo Cristiano Ronaldo. (5)

James Rodríguez: en defensa, marcaba una clara línea de tres junto con Benzema y Bale. En ataque bajaba en el campo para dejar libre al francés. Paso a jugar por la derecha y en el minuto 24 tuvo su primera opción de gol pero Moyá desvió su remate. A los 35, tras una buena combinación en la que participó, terminó la jugada con un cabezazo que se fue desviado por pocos centímetros. A los 38 asistió a Bale quien remató desviado. Al minuto 45 volvió a rematar y por muy poco no anotó. Fue el mejor de su equipo hasta el minuto 65, minuto en el que salió por Isco. (7)

Gareth Bale: muy marcado y sin poder explotar su velocidad. Tampoco aprovechó las oportunidades que tuvo perdiendo algunos balones que pudieron terminar en gol en contra. Tampoco fue preciso. (5)

Karim Benzema: inadvertido en el campo, jugó a asociarse con sus compañeros. No tuvo opciones claras de anotar gol. (4)

Cambios en Real Madrid

Cristiano Ronaldo: Instalado en la banda izquierda, cuando pudo utilizar su velocidad a la espalda de Juanfrán y Mirando generó peligro. Ingresó en los segundos 45 minutos pero preocupa que recién empezando la temporada ya sufrió la primera lesión. (5)

Isco: Ingresó por James Rodríguez pero no pudo cumplir el papel por el cual ingresó al campo. Errático en los pases no pudo crear opciones para sus compañeros. (SC)

Marcelo: ingresó por Coentrao para darle a Real Madrid más ataque y un poco más de marca. Ni lo uno ni lo otro. (SC)


0
0
0
0No comments yet