About Taringa!

Popular channels

James gol imparable..



Con golazo de James, Real Madrid vence 2-0 al Deportivo de La Coruña

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del triunfo parcial de los dirigidos por Carlo Ancelotti.




Real Madrid, del volante colombiano James Rodríguez, acude este sábado al estadio de Riazor, campo que lo ha amargado durante dos décadas pero en el que ha puntuado en sus tres últimas visitas, con la imperiosa necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas en Liga, resultados que le dejan a seis puntos del líder y a uno de un Deportivo que hará rotaciones. (Vea la galería: Real Madrid se prepara para enfrentar a La Coruña en la Liga.)

En un césped que preocupa por la presencia de un hongo, el equipo coruñés, con la tranquilidad que le ha dado la primera victoria de la temporada contra el Eibar el pasado lunes (0-1), intenta recuperar el maleficio que afectó al conjunto blanco en Riazor hasta que en enero del 2010 logró romperlo con un triunfo que se le había resistido desde el curso 92-93.

El Deportivo se desgastó contra el Eibar en Ipurúa y recargará las pilas frente a Real Madrid con numerosos cambios en el once. Su técnico, Víctor Fernández, intenta poner en acción un equipo físico, capaz de resistir las acometidas del conjunto blanco.

Mientras tanto, Real Madrid llega a Riazor sin licencia de fallo a las primeras de cambio, en la cuarta jornada y tras un pésimo inicio de Liga. Obligado a conseguir su primera victoria liguera a domicilio de la temporada y superar la goleada encajada en Anoeta contra Real Sociedad (4-2) y la derrota en el derbi madrileño frente a Atlético de Madrid (1-2).

Los hombres de Carlo Ancelotti se levantaron de la lona en su estreno en Liga de Campeones, con una goleada balsámica al modesto Basilea y tras recuperar un ápice de confianza quieren confirmar su recuperación en Liga para evitar que la distancia del Barcelona se dispare nada más comenzar el curso.

Para ello cuenta con un Cristiano Ronaldo que se acerca a su plenitud, tras superar sus problemas físicos y que encara el reto de marcar en uno de los pocos estadios que se le resiste.

Alineaciones Deportivo vs. Real Madrid

Deportivo: Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Canella; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, Fariña, Cavaleiro; y Hélder Postiga

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Árbitro: Pérez Montero
Estadio: Riazor

Tv: ESPN +, ESPN 3








0No comments yet
      GIF