Check the new version here

Popular channels

James jugo mejor que Messi, Neymar, Suarez


El colombiano será titular en un Clásico lleno de estrellas, al que el club 'Culé' llega como líder.
James Rodríguez (centro), junto a Cristiano Ronaldo y Benzema: los referentes ofensivos de Real Madrid.
Después de 102 años de enfrentamientos, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona tendrá, por primera vez, un jugador colombiano en la cancha. Lo que no pudieron hacer ni Freddy Rincón (jugó 14 partidos con el Madrid en la temporada 1995-1996, pero nunca contra el Barça) y Edwin Congo (llegó al club blanco en la temporada 1999-2000, pero jamás llegó a disputar un partido oficial) lo hará este sábado James Rodríguez, con la etiqueta, además, de ser el goleador del Mundial de Brasil-2014 y el fichaje más costoso de Real en esta temporada: 80 millones de euros.

Pero no será la única estrella en la cancha. Ya James está rodeado de figuras: el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric, los locales Iker Casillas, Sergio Ramos... Y al frente, otro grupo de astros que, igualmente, son deseados por cualquier club, empezando por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el croata Ivan Rakitic, el español Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez, quien vuelve al fútbol después de una sanción de cuatro meses por morder al italiano Giorgio Chiellini en un partido del Mundial. Suárez es el fichaje más costoso del verano pasado: Barcelona pagó por él 81 millones de euros, uno más que lo que desembolsó el Madrid por James.

Es un entorno que puede resultar intimidante para un jugador cualquiera. Pero James ha demostrado personalidad en la cancha. Por eso, ante la ausencia del galés Gareth Bale, por lesión, el técnico Carlo Ancelotti decidió mandar a James a esa posición, como lo hizo en el partido pasado en la Liga de Campeones, contra Liverpool, y a ‘Isco’ a la primera línea de volantes, en la que James ha jugado la mayoría de partidos con la camiseta blanca.

“La clave es que pongan su calidad al servicio del equipo. La adaptación es simple, porque los jugadores saben lo que necesitamos y lo hacen. ‘Isco’ siempre trabajó. Ahora lo hace con más eficacia porque está bien físicamente, y a eso nos ha ayudado su presencia en el equipo nacional. De James estamos muy satisfechos. Actúa en una posición que nos gusta. Jugará como en Anfield”, declaró Ancelotti en rueda de prensa.
0No comments yet