Check the new version here

Popular channels

James la rompe en amistoso frente a el salvador



James Rodriguez la rompe en amistoso frente a el salvador

La Selección Colombia, luego de cinco días de trabajo, está lista para enfrentar a su rival centroamericano, dirigido por el entrenador Benito Floro, en lo que será el comienzo de un nuevo proceso, el segundo, a cargo del director técnico José Néstor Pékerman. Una era que tendrá como meta final el Mundial de Rusia-2018, pero antes habrá exigencias interesantes como la Copa América de Chile, en 2015, y la Copa América de Estados Unidos, en 2016.


Más allá de poder lograr la victoria, la Selección Colombia probará cinco jugadores nuevos que convocó Pékerman para esta gira en Estados Unidos. El arquero José Fernando Cuadrado, Pedro Franco, Jéison Murillo, Edwin Cardona Diego Chará son los jugadores del grupo que están a la espera de poder tener una oportunidad que les permita mostrar sus condiciones y responder a la confianza que les ha dado Pékerman.

Colombia, que es la tercera del escalafón Fifa, enfrentará a un rival de menor peso como El Salvador, que es 72 del mundo y una selección centroamericana de poca historia futbolística. El Salvador mostrará este viernes un equipo joven, ya que su fútbol atraviesa una etapa de recambio luego del escándalo por amaño de partidos que en el 2013 llevó a la suspensión de por vida de varios de sus principales jugadores.

Sin embargo, Colombia, que tiene a sus principales figuras, ve a El Salvador como un rival importante para la preparación que se busca antes de la Copa América y la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.



0
0
0
0No comments yet