Check the new version here

Popular channels

James, listo para recibir la Bota de Oro



James Rodríguez recibirá este jueves la bota de oro del Mundial. El jugador madridista fue el máximo goleador del pasado campeonato jugado en Brasil con un total de seis goles.




El acto de entrega, realizado por Adidas-misma marca que viste al Real Madrid-se efectuará mañana, probablemente en el Santiago Bernabéu, con el despliegue que un acto así merece. James se dio a conocer para el gran público en el pasado Mundial, campeonato que le valió su fichaje por el Real Madrid.

El ex jugador del Mónaco sorprendió al mundo entero por su calidad, visión de juego, personalidad, calidad en el pase y gol. James marcó dos goles contra Grecia, , el cuarto de su selección contra Japón, dos ante Uruguay en octavos de final y uno en los cuartos contra Colombia.
Para el recuerdo del campeonato quedará su ‘golazo' ante los uruguayos. El madridista controló un balón con el pecho en la frontal del área, y sin dejar caer el esférico, conectó un tremendo zurdazo que hizo inútil la estirada de Muslera. Por goles como es, James recibirá este jueves la bota de oro mundialista. Un orgullo para el Real Madrid.



0
0
0
0No comments yet