Check the new version here

Popular channels

James Navas y Chicharito comparten como jugadores del Real



El colombiano, costarricense y mexicano compartieron una cena como compañeros del equipo 'blanco'; el sabor latino está presente en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

A días de continuar con su trabajo en la Liga española y tras un primer entrenamiento juntos, los fichajes latinoamericanos del Real Madrid compartieron, en un notable ambiente de camaradería que les cae muy bien, pues de momento el conjunto no está teniendo una buena racha en la competencia local.

James Rodríguez, Javier 'Chicharito' Hernández y Keylor Navas se dejaron ver sonrientes tras compartir una cena, al parecer dedicada al mexicano, quien fue el último fichaje del club. El jugador, procedente del Manchester United compartió en sus redes sociales una fotografía de los tres con el mensaje: "Gracias por la gran cena @NavasKeylor @jamesdrodriguez !!!".

Este sin duda es un buen gesto de cara al próximo compromiso de los de Ancelotti, pues el sábado 13 de septiembre se enfrentarán contra el Atlético de Madrid, equipo con el que ya perdieron la Superliga de España.

La prueba será dura para los tres, pues de momento James aún necesita adaptarse a una posición en el equipo, Keylor sigue entrenando para poder ganarse un puesto y Chicharito espera poder debutar unos minutos para demostrar su calidad, pues ha dicho que luchará por convencer al plantel, en una posición que tiene fija el delantero francés, Karim Benzema.
0
0
0
0No comments yet