Canales populares

James, Navas y Kroos ya son Supercampeones de Europa



El Real Madrid se llevó la Supercopa de Europa tras imponerse en Cardiff a un buen Sevilla. Dos goles de Cristiano Ronaldo resolvieron la contienda a favor de los madrileños que, aún estando en pretemporada, tuvieron hechuras de equipo temible.
El equipo de Ancelotti no está todavía a su mejor nivel, pero ya da muestras de mejoría con respecto a la pasada temporada. La aportación de Kroos en el centro del campo fue notable y demostró ser un socio de garantías para Modric. Al otro debutante, James Rodríguez, se le vio más perdido. Con ganas de agradar, pero falto de horas de vuelo con su nuevo equipo.
La aportación de Kroos en el centro del campo fue notable
El Sevilla, por su parte, demostró tener argumentos para mejorar lo logrado la pasada temporada. Los de Emery entraron bien el partido y le jugaron de tú a tú al Madrid sin ningún problema. Gozaron de varias ocasiones, pero les faltó puntería. La mayoría se fueron al cuerpo de Iker Casillas.
Especialmente buena fue la actuación de Denis Suárez. Con sólo 20 años, al gallego no le pesó la responsabilidad de llevar la batuta del Sevilla. Él y Vitolo fueron los mejores hombres del equipo de Unai Emery.
Aún así, el buen partido de los andaluces no fue suficiente para hacerle daño a un Madrid sólido, con mucho más control del centro del campo de lo que venía siendo costumbre. Cuando apareció la calidad de los jugadores de Ancelotti, el encuentro se decantó del lado blanco.
Los dos goles fueron obra de Cristiano pero, a diferencia de otras ocasiones, no fue el típico partido que ganó el portugués. El de Madeira fue el ejecutor, pero el peligro lo generó el Real Madrid como bloque. Así llegaron los dos goles. El primero, con un centro medido de Bale desde la izquierda, y el segundo, tras recibir de Benzema en el área. Pudo caer alguno más, pero Beto, que falló en el segundo, se redimió con alguna parada de mérito. Por ejemplo, la que privó a James Rodríguez de su primer gol como madridista.
Apenas ha empezado agosto y los madridistas ya cuentan con su primer título de esta temporada. El primero de seis posibles. El segundo, el próximo martes ante el Atlético de Madrid.











0No hay comentarios