About Taringa!

Popular channels

James: "No me afecta el precio de mi fichaje"

James Rodríguez fue el jugador encargado de abrir el telón ante la prensa en la previa de la Liga de Campeones. El colombiano admitió que todavía no está a su mejor nivel, pero no duda de que pronto ofrecerá su mejor versión.



SU ESTADO DE FORMA: "Me falta un poco. Quiero entrenarme bien, estoy en algo nuevo, en un grupo nuevo y es normal. Cada día físicamente voy ganando y psicológicamente también".
PIDE CALMA A LA AFICIÓN: "Yo pienso que hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir de esta. No hay que ser extremistas. Esto está empezando y queremos empezar a ganar ya. Tenemos una linda oportunidad para empezar ganando en la Champions y hacerlo bien".
EL PRECIO DE SU FICHAJE: "El precio no me afecta. Sólo quiero jugar, vine como uno más y sólo pienso en entrenarme bien para estar a un buen nivel. Estoy muy feliz porque voy a estar en un estadio lindo, en el que siempre soñé jugar. Siempre soñé jugar en el Real Madrid. Ahora que estoy aquí quiero darlo todo para poder estar aquí muchos años".
INTENSIDAD Y GOL: "Ante el Basilea tenemos que salir a ganar desde el inicio, jugar más intensos. Ante el Atlético nos faltó suerte. Tuvimos ocasiones claras, pero no las convertimos. Hay que entrenar esas cosas y mejorarlas".
0No comments yet
      GIF