Check the new version here

Popular channels

James no quiere que el partido sea un duelo entre Messi y él

Porque "Leo está en otro mundo"




el astro colombiano James Rodríguez aseguró este lunes que es injusto plantear el encuentro Colombia-Argentina de los cuartos de final de la Copa América como un duelo entre él y el argentino Lionel Messi porque el crack del Barcelona "está en otro mundo".
"Messi está en otro mundo. Es un jugador único, no se puede hacer el duelo James-Messi, porque sería injusto con él", afirmó el mediocampista del Real Madrid en rueda de prensa.


De esa manera, James intentó evitar que el partido de los cuartos de final entre colombianos y argentinos se reduzca a un duelo entre James y Messi, habitualmente rivales en la Liga española con los clásicos Real Madrid y Barcelona.


El futbolista, además, reconoció que no está en un buen nivel en esta Copa América, aunque atribuyó el bajón a lo difícil que es jugar el certamen, por los pocos espacios con los que cuentan los futbolistas más determinantes de cada equipo.
"Yo nunca quiero jugar mal, pero es algo que les pasó a todos. Salvo Chile en el 5-0, nadie pudo jugar bien. Para los talentosos es un poco duro cuando hay tanta fricción y tanto estado físico", afirmó Rodríguez.
"Se debe a que todos están atentos a los jugadores buenos. No hay espacios, nadie quiere regalar nada", argumentó James sobre su bajo rendimiento. "En esos tres partidos tuve pocos espacios, se juega muy intenso y con mucha fricción. Hay poco espacio y no puedo jugar mucho", añadió.

En ese sentido, se sintió esperanzado en poder revertir la situación en el encuentro del viernes ante Argentina, ya que consideró que el conjunto de Gerardo Martino "deja jugar".
"El viernes será un partido lindo para hacer las cosas bien. Argentina juega muy bien, pero deja jugar. Tenemos claro que es un duelo mano a mano. Juegan bien, Colombia intenta. Va a ser lindo juego", destacó James, que reconoció que el domingo se vio afuera del torneo cuando Colombia no había podido derrotar a Perú.
"Ayer estaba un poco caliente, con pulsaciones altas", aseguró James sobre la dura autocrítica que hizo tras el partido. "En frío, puedo decir que intentanmos y buscamos opciones. Hablé así porque me sentí afuera", destacó el centrocampista del Real Madrid.




fechas:

DÍAPARTIDOHORA peruanaCANAL
Miércoles 24Chile vs. Uruguay6:30 p.m.América TV
Jueves 25Perú vs. Bolivia6:30 p.m.América TV
Viernes 26Argentina vs. Colombia6:30 p.m.América TV
Sábado 27Brasil vs. Paraguay4:30 p.m.América TV

3Comments
agustin86

que duelo si ninguno de los dos esta jugando, parece que las selecciones juegan con 10.

0
vansoniqh

que asco que comparen a un jugador del nivel de messi, con este pibe que es humo.

0
ARp

recien dijeron en la tele que los partidos no tienen alargue, salvo la final WTF desde cuando es asi? la puta madre

0