Check the new version here

Popular channels

James no se quiere ir del Real Madrid





Uno de los nombres propios del verano se ha posicionado. James Rodríguez quiere quedarse en el Real Madrid para triunfar porque es el sueño de su vida y así se lo ha hecho saber al club blanco y a Jorge Mendes. El colombiano se incorporará la semana que viene a la gira norteamericana y tendrá con Zidane una conversación importante. De esa charla saldrá la solución definitiva.

En el Madrid asumen que su última temporada no fue buena, entrenando a un ritmo muy bajo lo que le impedía pelear por un puesto en el once inicial de Zizou, pero es un jugador muy joven y absolutamente recuperable. Esto complica la operación André Gomes, aunque no se cierra la puerta del todo.

Tiene muchos pretendientes, y si le pusieran en el mercado se convertirían en ofertas formales algunas de las muchas llamadas que hablan de cifras superiores a lo que el Madrid pagó hace dos veranos.

En otro orden de cosas, Nacho Fernández cierra la puerta a la Roma. José Ángel Sánchez y el propio Zidane le han comunicado que cuentan con él, lo que traerá consigo una mejora de contrato.



No olviden visitar mis otros Post:

http://www.taringa.net/post/imagenes/19492424/Espectaculares-imagenes-de-el-Mamarrachista-Profesional.html

http://www.taringa.net/post/imagenes/19485875/Espectaculares-imagenes-de-Jorge-Tukan.html

http://www.taringa.net/post/offtopic/19408037/Yulith-Martinez---Ilustradora-miren-su-gran-trabajo.html
0
0
0
0No comments yet