Canales populares

James Rodríguez $85M y Toni Kroos $40M

El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros por James Rodríguez





La operación podría incluir a un jugador para abaratar su coste. El colombiano ya se ha comprometido con el club madridista y cobraría ocho millones de euros por temporada.

El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez, una de las revelaciones del Mundial de Brasil y que habría acordado su traspaso al club blanco por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada, informó este viernes el diario 'Le Parisien'.
"El Real Madrid y el AS Mónaco, donde el colombiano tiene contrato hasta 2018, deben ahora alcanzar un acuerdo sobre el monto de la transferencia", indicó ese diario.

'Le Parisien' agrega que el Real Madrid podría incluir a un jugador para abaratar la operación.
Rodríguez, de 23 años, ya se ha comprometido con el club madridista y "nunca había estado tan cerca del Real Madrid", agrega el diario.




Real Madrid confirma contratación del alemán Toni Kroos

Se estima que el cuadro español pagó cerca de 40,5 millones de dólares al Bayern Munich para quedarse con el pase del reciente campeón del mundo con la selección germana.


MADRID/MUNICH.- El Real Madrid confirmó este jueves el fichaje del mediocampista alemán Toni Kroos por seis temporadas tras llegar a un acuerdo con el Bayern Munich.

El jugador será presentado durante esta jornada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

El Real Madrid pagó al Bayern Munich la cláusula de rescisión de Kroos, cuyo contrato con el club alemán finalizaba la próxima temporada.

Aunque no se hicieron públicas los valores del fichaje, la prensa española cifró la operación en unos 30 millones de euros (40,5 millones de dólares). Además, el futbolista cobrará unos seis millones de euros anuales (8,1 millones de dólares).

Con el fichaje de Kroos, campeón con su selección en el último Mundial, el Real Madrid confirma su apuesta por el fútbol de toque, una de las virtudes del jugador.

Además, el conjunto blanco se lleva a un futbolista de 24 años que en el Bayern Munich y en la selección alemana mostró capacidad de liderazgo. Fue también una de las estrellas del último Mundial.

El club alemán reconoció esta misma semana la imposibilidad de retener al futbolista atendiendo al único año de contrato que le quedaba. Prefirió ingresar dinero este año antes de verlo libre la próxima temporada.

"No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión", destacó el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

"Tenemos la obligación de preocuparnos por las finanzas del club, no podíamos permitirnos ese lujo", añadió.

"Agradecemos a Toni Kroos por su tiempo en Munich", añadió Rummenigge. "Hemos tenido grandes éxitos juntos aquí".

Kroos se convirtió así en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

La llegada del alemán podría suponer la salida de su compatriota Sami Khedira del cuadro madridista, un jugador que acaba su contrato con los blancos el próximo año.
0
0
0
0No hay comentarios