Check the new version here

Popular channels

"James Rodriguez casi hace perder a su equipo"

Real Madrid: James Rodríguez y el blooper que le costó un gol al merengue

El volante colombiano quiso jugar con Navas, pero Bueno terminó robándole el balón y marcando para el equipo de Vallecas.



De las condiciones de crack de James Rodríguez no se puede dudar. Sin embargo, el colombiano también es susceptible de fallar. Y esta vez le ha pasado ante el Rayo Vallecano por la fecha 11 de la Liga BBVA. James fue protagonista de un blooper que le costó un gol al Real Madrid.

Cuando corrían los 44 minutos del partido y el Real Madrid ganaba cómodo 2-0, el colombiano hizo un blooper que pocas veces se la ha visto en su carrera. Keylor Navas jugó para James Rodríguez y este se vio rodeado de toda la presión del Rayo Vallecano. Tres iban por el balón.

Fue finalmente Alberto Bueno que interceptó un pase de James para Navas y siguió su ataque directo al arco del Real Madrid. Los esfuerzos del costarricense por frenar y disimular la ‘cantada’ de su compañero fueron inútiles. Incluso terminó tropezando con Pepe.

A pesar del error de James Rodríguez, el Real Madrid logró sobreponerse e hizo del segundo tiempo un festival de goles. Tras los goles de Bale y Ramos, Toni Kroos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo aumentaron el marcador y lo dejaron 5-1. Y al Real Madrid en la punta. (RC)





link: https://www.youtube.com/watch?v=GUFZbZsahC0
0No comments yet
      GIF
      New