Check the new version here

Popular channels

James Rodriguez con un pie afuera

James Rodríguez está más cerca que nunca de abandonar la disciplina del Real Madrid, el medio campista no ha convencido ni a la directiva blanca ni a Zinedine Zidane y su representante ya sabe que el conjunto merengue le ha puesto un precio de 75 millones de euros para salir de un equipo en el cual no figura.



Se acabó. Tanto James como el equipo de la capital española saben que su relación laboral terminó, el colombiano intentó convencer a Zidane que tiene las condiciones para jugar en el Real Madrid, pero su actitud en los entrenamientos y en los juegos donde ha tenido oportunidad de jugar no ha sido la esperada y es cuestión que un equipo llegue con el dinero para que deje al conjunto merengue.

El “10” ha visto como el técnico francés se decanta por Isco y hasta por el joven Marcos Asensio antes de poner a James dentro del terreno de juego, el colombiano se aferró a su sueño de brillar en el Real Madrid, pero solo tuvo una buena campaña vestido de blanco cuando Carlo Ancelotti estaba al frente del equipo blanco y le dio la confianza necesaria al cafetalero.

El futuro de James estaría en la Premier League en donde varios equipos le pretenden, además que son los conjuntos de Inglaterra los únicos que pueden pagar los 75 millones de euros que pide Real Madrid por el colombiano.

Arsenal y Chelsea estuvieron interesados en James durante el presente verano, pero recibieron un no como respuesta y ahora que Real Madrid lo pondrá en el mercado podrían ficharle sin ninguna complicación.

James sabe que tiene que salir del conjunto merengue si quiere jugar porque mientras Zidane esté al frente del Real Madrid estará relegado a la banca.
0
0
0
0No comments yet