Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez e Isco,una sorpresa oculta...



La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, está muy preocupada por su relación tras las últimas declaraciones de su esposo a Cadena SEX. El jugador colombiano fue preguntado por cómo estaban siendo sus primeros meses de blanco y si se había llevado alguna sorpresa agradable. James no dudo en afirmar que “Isco ha sido la persona que más me ha sorprendido dentro del vestuario”.

Según ha podido saber Fuera de Juego, James Rodríguez no se refería a la calidad futbolística del jugador andaluz, sino a los mejores miembros de la plantilla. Al parecer, el media punta del equipo blanco se habría visto cautivado por el cuerpo enjabonado de Isco Alarcón tras los encuentros frente a Liverpool y FC Barcelona.

Además, Daniela Ospina se ha mostrado muy celosa de la estrecha relación que mantienen ambos futbolistas. La hermana del guardameta del Arsenal ha publicado en su Twitter el siguiente mensaje: “Me prometió que conmigo tenía suficiente, me cambié de sexo por él”. Revelando de esta forma, lo que muchos suponíamos, Daniela Ospina era un hombre.

Por el momento, ni James Rodríguez ni Isco Alarcón han afirmado ni desmentido nada al respecto, pero las miradas y carantoñas que pudimos ver entre ambos a la llegada a Barcelona para jugar frente al Cornellà, despeja cualquier duda que pudiese existir.

A pesar de la exclusiva de Fuera de Juego, no es la primera vez que surge el amor entre dos futbolistas de primer nivel. La última relación que se dio a conocer fue la de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimović que terminó con el sueco llorando en Milán.


Adiós..:!

0
0
0
0
0No comments yet