Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez, el nuevo "niño mimado" del Real Madrid

El mundo se rinde ante los pies de James, el primer partido de la Champions League sirvió para que el planeta fútbol se deleitara con la magia del "10" colombiano, taco, gambeta y gol algo del repertorio que mostró la estrella madridista, poco a poco se va adaptando y convirtiendo en ídolo merengue,




James Rodríguez anotó su segundo gol con el Real Madrid y, luego de un irregular arranque en la Liga, recibió la aprobación de su técnico Carlo Ancelotti, fue incluido en el selecto grupo de los "cuatro fantásticos" para la prensa y aclamado por los hinchas en el Santiago Bernabéu.

"Hoy James ha jugado muy bien posicionado y concentrado", destacó el entrenador merengue sobre el rendimiento del colombiano, autor del cuarto tanto en el triunfo 5-1 sobre Basilea por la primera fecha de la Liga de Campeones.

James completó una goleada que inició Nacho y continúo con los tantos de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karím Benzema. Por eso, el prestigioso Marca destacó en su portada el póker de anotadores.

0
0
0
0No comments yet