Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez, en la selección ideal del mes de octubre

James Rodríguez, en la selección ideal del mes de octubre de la Liga española



Fue el segundo más votado por los usuarios de la página oficial de este torneo, únicamente superado por el portugués Cristiano Ronaldo.



Sobre el colombiano, la página de la Liga BBVA dice lo siguiente: “Su trabajo en el medio del campo madridista no pasa desapercibido, y poco a poco su adaptación es una realidad. El colombiano ha obtenido la confianza del 61% de los usuarios que han participado en la encuesta, en 16.984 posibles alineaciones estaría presente en 10.417”.

A James únicamente lo supera en votación su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, que ha sido votado por el 62% de los usuarios, apenas un 1% más que al '10' de la Selección Colombia.

El equipo ideal de octubre en la Liga BBVA está compuesto por los siguientes jugadores: Iker Casillas (Real Madrid); Javi López (Espanyol), Miranda (Atlético de Madrid), Pepe (Real Madrid) y Íñigo Martínez (Real Sociedad); Isco (Real Madrid), Rakitic (Barcelona) y James Rodríguez (Real Madrid); Neymar (Barcelona), Benzema (Real Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

0No comments yet