Check the new version here

Popular channels

James Rodriguez: La plantilla está unida y motivada

El delantero colombiano del Real Madrid analiza la importante victoria de su equipo en la Champions League y reivindica la unidad del vestuario blanco



James Rodríguez quiso analizar la situación del Real Madrid tras golear al Basilea en el primer encuentro de la Champions League.

"Obviamente, la victoria es una inyección de moral para el equipo para coger confianza para los próximos encuentros. El equipo está fuerte mentalmente”. dijo en zona mixta. Asimismo, el delantero se siente satisfecho tras su debut como goleador en la competición: “Me siento muy feliz a pesar de que el balón golpea en un contrario. Intento aprovechar todas las oportunidades que me da el míster para ganarme un puesto en el equipo”.



A pesar de que no fue su mejor partido, el delantero evidencia el bajón que sufrió el equipo en la segunda parte “No es el nivel que debemos ofrecer, pero cada partido es una historia distinta, lo importante es que lo supimos controlar y llevamos el partido a dónde nosotros queríamos.

Respecto al tema que más está incidiendo en el equipo blanco en este inicio de temporada, y tras las dos derrotas ligueras totalmente inesperadas (En Anoeta y en casa frente al equipo de Diego Simeone), James reivindica la unión del grupo tras los números pitos que sufre el capitán Iker Casillas: “El aficionado es quién asiste a los partidos y quién juzga el juego del equipo, pero debemos encontrar unidad y complicidad entre el césped y la grada”.

0No comments yet