Check the new version here

Popular channels

James Rodriguez le da la victoria al R.Madrid en Champions

Al crack colombiano se le da bien las grandes competiciones, ya fue figura del mundial ahora domina la Champions League, James guió al conjunto merengue a su primera victoria en esta nueva edición de la competición mas grande de clubes, el "10" fue el mejor del partido y empieza a callar bocas de los que dudaban sobre su fichaje.



Real Madrid inició este martes la defensa de su título de la Liga de Campeones goleando 5-1 en su estadio, el Santiago Bernabéu, al Basilea suizo, en un partido que fue solucionado en la primera media hora. El resultado deja al cuadro 'merengue' como líder del Grupo B. (Reviva aquí la crónica interactiva del partido.)

Tras la crisis de resultados de la liga española, en la que lleva dos derrotas en tres partidos, Real Madrid enderezó el rumbo en la competición europea, con los goles del checo Marek Suchy en propia puerta (14 PT), el galés Gareth Bale (30 PT), el portugués Cristiano Ronaldo (31 PT), el colombiano James Rodríguez (36 PT) y el francés Karim Benzema (34 ST). (Vea la galería: Real Madrid comienza con pie derecho en la Champions)




El primer tanto del Real Madrid llegó cuando un James Rodríguez muy activo pasó de tacón al canterano Nacho, cuyo centro fue introducido en su propia portería por Suchy (14 PT).

Bale anotó el segundo a la media hora tras recibir un gran pase del croata Luka Modric. Un minuto después, Cristiano Ronaldo anotaría el tercero en un contragolpe, en el que Bale cedió el balón al portugués, que marcó a puerta vacía (31 PT). (Lea aquí: Benzema anotó el gol 1.000 del Real Madrid en competencias europeas.)

James Rodríguez tendría su premio en el minuto 36 del primer tiempo, al recoger un rebote del portero rival, tras un disparo del francés Karim Benzema. El Basilea lograría su único gol dos minutos despues, por medio del paraguayo Derlis González. (Lea aquí: James ya lleva tres goles en la historia de la Liga de Campeones.)

Real Madrid cerró su cuenta a once minutos del final, con un gol de Benzema (34 ST), con una combinación entre el alemán Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y el francés, que marcó con un fuerte disparo.







0
0
0
0No comments yet