Check the new version here

Popular channels

James Rodriguez Nominado al balon de oro 2014

Di María y Mascherano también son candidatos al galardón de la FIFA, que revelará a los tres finalistas el 1º de diciembre. Suárez y Vidal quedaron descartados

La FIFA dio a conocer la lista de 23 candidatos al Balón de Oro 2014, publicada también este martes por la revista francesa France Football. La nómina tiene cinco sudamericanos, con Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez como máximos candidatos.

Los otros latinoamericanos que buscarán destronar al portugués Cristiano Ronaldo son los argentinos Ángel Di María y Javier Mascherano. El luso, también entre los 23 preseleccionados, está junto con otros cinco jugadores del Real Madrid: Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y el ya mencionado James.

La lista se completa con Andrés Iniesta, Diego Costa, Thibaut Courtois, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Yaya Touré y los jugadores del Bayern Munich Mario Götze, Philippe Lahm, Thomas Müller, Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben.

Entre las grandes ausencias, están el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal. El delantero charrúa no tuvo un buen desempeño en la Copa del Mundo, pero fue el máximo goleador de la Premier League y ganó la Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo.

De esta lista saldrán los tres finalistas para el galardón de Mejor Jugador del Mundo, que se conocerán el 1 de diciembre próximo.

Además, se eligieron 10 candidatos para ser consagrados como Mejor Entrenador del Año. Figuran en la lista tres estrategas sudamericanos: los argentinos Diego Simeone y Alejandro Sabella, junto con el chileno Manuel Pellegrini.

El resto de los DT elegidos son: Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, Antonio Conte, Jürgen Klinsmann, Joachim Löw, José Mourinho y Louis Van Gaal.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-internacional/284781-james-rodriguez-entre-los-23-nominados-al-balon-de-oro. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New