Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez: Parecemos máquinas por momentos

James Rodríguez: Parecemos máquinas por momentos




El colombiano asegura que el equipo está yendo de menos a más y que cada vez se siente más cómodo

Muchas fueron las voces que se alzaron en contra cuando el Real Madrid decidió pagar casi 80 millones por el traspaso de James Rodríguez el pasado verano. El ex del Oporto y Mónaco venía de hacer un Mundial sensacional y Florentino no tuvo dudas a la hora de contratar a su nuevo crack. Ahora, tres meses después de su llegada, el jugador hace balance de este periodo en unas palabras para el diario Marca. James asegura que el equipo está yendo de menos a más e incluso llega a calificar de "máquina" el juego por algunos momentos.

"Todos estamos mejor, parecemos máquinas por momentos, haciendo cuatro o cinco goles por partido y eso es importante, aunque hay que pensar en lo que viene, que es bastante duro", asegura el mediapunta colombiano, que siguió hablando de su posición en el campo con Carlo Ancelotti. "Juego un poco más atrás, pero bueno, eso es lo que él quiere y estoy haciendo todo para que pueda seguir jugando".

James también destaca el buen ambiente que se vive en el vestuario madridista en estos momentos. "El Real Madrid cuenta con muchas figuras mundiales, pero todos son excelentes seres humanos, tanto dentro como fuera de la cancha. En el vestuario hay mucha alegría", dijo.

Por último, el talentoso mediapunta quiso matizar sobre la celebración ante el Athletic junto a Cristiano Ronaldo y Marcelo. "Dijeron que habíamos bailado el ras tas tas, pero no era eso, era otro tipo de música, reggaetón más que nada", apuntó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New