Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez: ¿Realmente merece tanto reconocimiento?

JAMES RODRÍGUEZ, ¿MERECE O NO TANTO RECONOCIMIENTO?


Lo más probable es que a muchos de ustedes ya les haya pasado por las orejas el nombre James Rodríguez, un joven jugador colombiano que hace poco firmó para el Real Madrid, famoso equipo español. Las habilidades futbolísticas del chico son buenas y quedan a criterio de cada quien; además de fichar para uno de los mejores equipos del mundo ganó el premio al mejor gol del mundial Brasil 2014 y también se llevó el Botín de Oro por anotar 6 tantos a lo largo del campeonato mundial...Bastante reconocimiento para un solo año, ¿verdad?

En cuanto a fútbol es un excelente jugador, sin embargo, hay que recordar que la actitud fuera de las canchas y del juego también importan...Y mucho. La actitud de James Rodríguez hacia algunos aficionados no ha sido la mejor, hecho que ha causado revuelo entre la sociedad colombiana, pero como todos sabemos, siempre hay un detractor y un hater para cada famoso.

El problema aquí es que personalidades importantes en el análisis del fútbol han asegurado que la actitud del jugador no es siempre la mejor a la hora de tratar con las peticiones de autógrafos y fotografías...Aunque hay que aceptar que debe ser realmente agotador saber que hay más de cuarenta millones de personas queriendo tu firma o una imagen contigo. James Rodríguez, según afirman muchos, es esquivo con sus fans de género femenino (hecho que es aceptado considerando que tiene una esposa e hija), con los hombres también se nota un poco grosero y algo "presumido", pero el hecho que más ha molestado a los colombianos es que pueda pasar por en medio de un montón de niños que gritan su nombre sin siquiera mirarlos ni saludarlos.

La intención de éste Post no es hacer publicidad destructiva para James, sólo quiero que mucha gente que aún no sabe de ésto se entere y tome sus propias conclusiones


VÍDEO DEL MEJOR GOL DEL MUNDIAL BRASIL 2014 ANOTADO POR JAMES

link: https://www.youtube.com/watch?v=RvCv_qBPDVk

+10 y Sígueme, ¡Hasta pronto!
0
0
0
0No comments yet