Check the new version here

Popular channels

James Rodriguez, recibió la bota de oro

El mejor jugador que tuvo el mundial de Brasil 2014, recibió la flamante bota de oro que lo acredita como el autentico killer de la mayor competición del mundo, el crack colombiano recibió el galardón junto con sus nuevos botines ADIDAS.




James Rodríguez recibió este jueves el 'Botín de Oro' que lo acredita como máximo goleador del Mundial de Brasil-2014 en una ceremonia privada en Valdebebas, la ciudad deportiva de Real Madrid. (Galería: Las seis celebraciones de James Rodríguez en Brasil-2014).

Tras el entrenamiento de la mañana de este jueves y sin ninguna ceremonia ni acto especial, el volante colombiano de Real Madrid recibió el trofeo por parte de funcionarios de la marca deportiva Adidas. (Galería: los trofeos que se entregaron en Brasil-2014).

James fue el máximo goleador del Mundial de Brasil-2014 con seis tantos: uno a Grecia (3-0), uno a Costa de Marfil (2-1) y uno a Japón (4-1) en la fase de grupos. En octavos de final, James anotó los dos tantos en el triunfo 2-0 sobre Uruguay y anotó el descuento en la derrota 2-1 contra Brasil en los cuartos de final en el histórico torneo de la Selección Colombia. (Galería: los máximos goleadores en la historia de los Mundiales).

En el podio de los máximos goleadores del Mundial de Brasil, James estuvo acompañado por Thomas Müller (Alemania), con cinco goles y Neymar (Brasil) con cuatro tantos.

James reemplazó como ganador del trofeo al alemán Thomas Müller quien en el Mundial de Sudáfrica-2010 anotó cinco goles.

El máximo goleador en un Mundial fue el francés Just Fontaine con 13 anotaciones en Suecia-1958.














0No comments yet
      GIF
      New