Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez regresa a entrenar con Real Madrid

James sera titular este sábado en el derbi madrileño frente al Atletico de Madrid




Con la incorporación del colombiano James Rodríguez, Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos y comenzó a preparar el derbi ante Atlético de Madrid, en el que podría debutar el mexicano Javier Hernández.

Tras dos días de descanso el equipo Merengue volvió a las prácticas y lo hizo en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, aunque todavía con una plantilla reducida ante la ausencia de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones.



"Chicharito" Hernández, quien la semana pasada se convirtió en el último fichaje del equipo, trabajó con el costarricense Keylor Navas, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi y con James.

Bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, los jugadores practicaron con el esférico en la primera sesión de la semana. Comenzaron con el habitual calentamiento antes de realizar diferentes ejercicios de pase y conducción. Siguieron con combinaciones y disparos a portería, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, de quien se espera llegue en óptimas condiciones al partido ante los Colchoneros, entrenó en solitario, siguiendo su plan de recuperación.

Los jugadores ausentes se irán incorporando en los próximos días, aunque Ancelotti sólo podrá contar con la plantilla completa dos días, de cara al partido que disputarán el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.


0
0
0
0No comments yet