James Rodríguez se lució durante más de una hora

El colombiano fue figura y Ancelotti cometió un grave error en cambiarle, pues era el que mas creaba peligro en todo el primer tiempo y parte del segundo, se empezaba a asociar con el mejor del mundo quien recién ingresaba, el Madrid pierde una copa menor y sin importancia que servirá para corregir errores de cara a la liga..




Ancelotti apostó por James Rodríguez como titular ocupando el puesto que había dejado libre Cristiano Ronaldo, que ante el Atlético de Madrid se quedó en el banquillo en la vuelta de la Supercopa de España. El centrocampista colombiano fue de lo mejor del club blanco hasta que fue sustituido en el minuto 65 por Isco.

James Rodríguez fue el faro ofensivo del Real Madrid, sobre todo en la primera parte, aprovechando su calidad jugando de espaldas y buscando siempre la portería de Moyá. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado, pero fue sin duda el futbolista que más peligro generó en los primeros 45 minutos.
Mediada la segunda parte Ancelotti decidió relevar a James Rodríguez por Isco para buscar frescura en busca del empate. Sin embargo, el centrocampista colombiano demostró que puede llevar el paso ofensivo del Real Madrid si es necesario porque tiene calidad para ello.