Check the new version here

Popular channels

“James Rodríguez vale lo que el Real Madrid pagó por él”: ‘P

“James Rodríguez vale lo que el Real Madrid pagó por él”: ‘Pibe’ Valderrama





"James Rodríguez mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún", opinó Carlos Valderrama sobre el examen que tuvo que superar el joven crack colombiano antes de llegar al Real Madrid.

El ex jugador de la selección colombiana, que participó de los mundiales 1990, 1994 y 1998, consideró que James "vale oro" y el precio de su compra es el adecuado para un futbolista con una edad y proyección ideal para triunfar en Europa.




Real Madrid pagó 80 millones de euros al Mónaco y Valderrama entiende que "son cifras normales" en esta época. "Ahora tiene la oportunidad. Tiene 23 años y esperamos que dure mucho tiempo en el Real Madrid ", opinó en declaraciones recogidas por EFE.


James Rodríguez, celebra su gol contra la Selección de Canadá.





El exjugador colombiano Carlos Valderrama ha asegurado que su compatriota y jugador del Real Madrid James Rodríguez "vale" lo que el club blanco ha pagado por él.
En una entrevista concedida en la web El Enganche.es quien fuera el líder de la selección colombiana durante la década de los noventa afirmó: "James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún", opinó.
A pesar de que el '10' madridista se consolidó en la pasada Copa del Mundo, Valderrama cree que todavía tiene mucho margen de mejora y que está "en una época importante para aprender". (Reviva el golazo de James Rodr´guez contra Canadá)
Sobre los 80 millones que el club blanco desembolsó al Mónaco francés para hacerse con los servicios del jugador, el ex del Valladolid dijo que ahora "son cifras normales" y recalcó que "el Real Madrid pagó lo que James vale".
"Ahora tiene la oportunidad. Tiene 23 años y esperamos que dure mucho tiempo en el Real Madrid porque todos los colombianos estamos pendientes", concluyó Carlos Valderrama, excapitán de la selección colombiana.
0
0
0
0
0No comments yet