Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez y Chicharito Hernández marcaron golazos en

James Rodríguez y ‘Chicharito’ Hernández marcaron golazos en la goleada del Real Madrid





















Las recientes contrataciones del cuadro madridista parecen despejar las dudas de los hinchas merengues.
El colombiano James Rodríguez y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se metieron al bolsillo a los hinchas merengues tras las buenas actuaciones y los soberbios goles que anotaron en la goleada que propinó el Real Madrid (8-2) al Deportivo la Coruña.

Luego que muchos criticaran la contratación de ambos jugadores, James y el ‘Chicharito’ demostraron que su ingreso a uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo no ha sido casualidad.

El colombiano, quien fue nombrado como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, volvió a demostrar que no solo tiene buen manejo de balón, sino que además le pega muy bien desde fuera del área.

James Rodríguez lleva tres goles con la camiseta madridista, uno por la Champions League, por la Copa del Rey, y uno por la Liga BBVA.

En tanto, el mexicano logró el debut soñado tras lograr un doblete en la liga española. ‘Chicharito’ Hernández había ingresado en reemplazo de Gareth Bale, y en solo cinco minutos sacó dos soberbios disparos de fuera del área para lograr dos goles que fueron ovacionados por los hinchas merengues.

Al parecer las buenas actuaciones de ambos jugadores han dejado más tranquilos a los seguidores del cuadro merengue y mucho más al equipo técnico de Carlo Ancelotti.
0
0
0
0
0No comments yet