About Taringa!

Popular channels

James Rodríguez ya supera a Di maria

James Rodríguez ya supera estadísticamente el mejor arranque de Ángel Di María

El volante colombiano mejoró los registros del rosarino con el Real Madrid. Ya pocos hablan de los 80 millones que pagó.

James Rodríguez sigue demostrando partido a partido que los 80 millones que invirtió el Real Madrid por él no serán en vano. El futbolista de 23 años ya logró acoplarse al equipo blanco, donde cada vez menos se habla de la salida del argentino Ángel Di María.

El partido contra el Barcelona, el primer clásico para el colombiano, fue la demostración final de que será titular indiscutible durante toda la temporada para Carlo Ancelotti. En solo 15 partidos ya superó los registro que hasta día de hoy tenía Di María en el arranque de la pasada temporada (la mejor del argentino en cinco años vestido de blanco), donde hizo la misma cantidad de goles, pero una asistencia menos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XQrke-aEXsY

“El colombiano está de 10”, afirman los medios españoles. Y no es para menos, suma cuatro goles y seis asistencias con el cuadro merengue. Su mérito es grande, ya que llegó a Madrid en medio de dudas y teniéndose que adaptar a una posición nueva que le exige mucho desgaste físico. Hoy en día es el segundo jugador que más corre (11,16 km.), solo supero por Toni Kroos (11,22 km.).



“James es el mejor asistente del Madrid, junto a Kroos. Además, está firmando una más que interesante aportación goleadora. Todo ello sin perder atención en sus labores defensivas”, escribe Marca. Es el quinto jugador que más balones recupera, solo por debajo de los defensas Sergio Ramos, Marcelo y los mediocampistas Luka Modric y Kroos. (MJ)

0No comments yet
      GIF