Check the new version here

Popular channels

James se hizo humo

al Madrid fue incapaz de conservar una ventaja de dos goles en cancha de la Real Sociedad y terminó sufriendo un revés de 4-2 en uno de los partidos por la segunda fecha de la Liga de España.

Sergio Ramos y Gareth Bale pusieron en ventaja a los merengues, pero la Sociedad equilibró el partido gracias a Iñigo Martínez y David Zurutuza.

Sin embargo, no se quedó ahí ya que Zurutuza, de nuevo, y el mexicano Carlos Vela aumentaron la cuenta para los locales.

Las estadísticas de la Liga de España

"Tienes que demostrar actitud para acabar con el partido. Es mi responsabilidad. Algo tiene que cambiar y va a cambiar", dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

Los derrotados jugaron sin el organizador Xabi Alonso y Angel Di María, recientemente traspasados. Y tampoco estuvo Cristiano Ronaldo, con problemas físicos.

Sin embargo, el arquero y capitán Iker Casillas no quiso buscar excusas: "Hemos estado horribles. El partido ha sido negativo en todo. Este no es el camino a seguir porque llevamos un escudo muy importante en el pecho. Faltó actitud

".
0
0
0
0
0No comments yet