Check the new version here

Popular channels

James sonríe para los envidiosos

James Rodríguez con su mejor sonrisa




El futbolista James Rodríguez no perdió su carismática sonrisa tras perder el pasado viernes contra la selección de Brasil, en un amistoso que se realizó en Miami. Por el contrario, James aprovechó para disfrutar del bello paisaje de la ciudad.

El hombre más sexy del 2014 de People en Español, James Rodríguez, no dejó que la nueva derrota de la selección colombiana ante Brasil empañara su buen humor.

El combinado tricolor perdió por 1-0 ante Brasil el pasado viernes en un partido amistoso en el estadio Sun Life de Miami, que algunos veían como una posible revancha de la victoria de los brasileños que sacó a Colombia del Mundial.

A pesar de la derrota, el colombiano de 23 años se encuentra de buen humor. Si no, miren nada más la gran sonrisa del futbolista en esta foto desde un balcón en Miami Beach, que compartió en su cuenta de Instagram ayer.

Rodríguez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El ganador de la Bota de Oro de la Copa del Mundo Brasil 2014 viste la camiseta número 10 del Real Madrid tras un millonario traspaso, y recientemente se asoció con la marca colombiana del Grupo Éxito para lanzar al mercado su colección J10 James para Bronzino Black, que incluye prendas como boxers, camisillas y pijamas.



Aqui un gran Taringuero, todo un Procer a seguir @LE0parra7




















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New