Check the new version here

Popular channels

James+Suarez= Maidana

Humo mas mordiscos igual al Chino Maidana



La tarde de Las Vegas tuvo acción con otras siete peleas. En una de ellas, el joven noqueador santafesino Fabián "TNT" Maidana se impuso al local Jared Teer por nocaut técnico en el primer round, en su tercer combate en Estados Unidos.
El combate estuvo encuadrado en peso welter y fue uno de los preliminares de la velada que se desarrolla en el MGM Grand de Las Vegas, donde la atracción es el desquite mundialista entre su hermano mayor, Marcos "El Chino" Maidana, y el invicto Floyd Mayweather.

Mientras el público iba llenando el estadio, Teer recibió un golpe recto al plexo solar y cayó por primera vez a la lona. Se levantó con ánimos de revertir la situación, pero "TNT" ratificó su superioridad con un segundo ataque y el árbitro Jay Nady decretó el nocaut técnico cuando habían transcurrido poco más de dos minutos.

El joven Maidana, quien fue integrante del seleccionado argentino como amateur, tiene 22 años y un palmarés que ahora comprende tres victorias, dos de ellas expeditivas, en igual cantidad de
peleas.
0
0
0
0No comments yet