Canales populares

James titular, Di maria suplente

Lo va relegando




Di María será suplente en el Real Madrid, este martes ante el Sevilla por la Supercopa española. Ancelotti anunció la titularidad de dos fichajes estrella, Kroos y James Rodríguez.

La transferencia al PSG se cayó porque, según explicaron desde el club francés, Di María resultaba muy caro. El argentino había sido figura del Merengue en la final de la Champions, cuando el Madrid se consagró en Lisboa al derrotar en la final al Atlético de Madrid. Sin embargo, Angelito, de buen Mundial en Brasil, será relegado en la final de la Supercopa española, este martes en Cardiff (Gales), ante el Sevilla.

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, anunció al titularidad de dos de los fichajes estrella para esta temporada, el alemán Kroos y el colombiano James Rodríguez. "Kroos lleva sólo cinco días trabajando pero está bien y va a jugar, como jugará James Rodríguez". Y agregó: "James es un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas, y físicamente está muy bien. Estoy muy contento con este fichaje. En cuanto a Kroos, nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica para su posicionamiento en el campo".

En cambio, sobre Di María fue escueto: "Di María ha trabajado bien y lo que pasa afuera queda dentro del vestuario".

¿Cuál será el futuro de Di María? Se sabe que Van Gaal, técnico del Manchester United, quiere contar con el argentino en el plantel. Pero desde el club blanco no dieron señales para cederlo, pese a que claramente está siendo postergado por Ancelotti.

La final de este martes será televisada en directo por ESPN, desde las 15.30.
0No hay comentarios