Check the new version here

Popular channels

James, un crack aplicado



James, un crack aplicado







James aterrizó en el Madrid con la bota de máximo goleador del Mundial bajo el brazo, aguantando el peso de lo que Florentino pagó por él en una operación relámpago y con la necesidad de hacer olvidar en poco tiempo a Di María. Apenas tres meses después de su fulgurante llegada al club, el colombiano se está metiendo a todos en el bolsillo con su calidad, pero también por su humildad y por sus ganas de contentar al entrenador, que dicho sea de paso, está encantado con él. En una plantilla en la que a los cracks les cuesta mucho encontrar la motivación necesara para echar una mano en defensa, James ha entendido que en este club no va a poder vivr solo de su calidad y se ha puesto manos a la obra.

Dicen los privilegiados que le ven trabajar cada día en Valdebebas que es un tipo humilde, que curra mucho, habla poco y tiene las cosas muy claritas. Quiere triunfar en el Madrid y está haciendo todo lo necesario para conseguirlo. Empezando por cambiar de posición y olvidándose de ser el "niño bonito" para el que trabaja todo el mundo. Es evidente que no tiene el vértigo ni el despliegue físico de Di María, pero está corriendo mucho cada partido y raramente se equivoca cuando cae el balón en sus pies.

Es un desahogo fantástico para Kross y Modric en la salida de pelota y cuando decide desengancharse para llegar arriba se asocia muy bien y tiene zurda de seda para poner centros magníficos. Todavía le queda camino por recorrer para ser un futbolista intocable en el equipo, pero solo los que son muy buenos demuestran tanta capacidad de adaptación en un club tan grande y en tan poco tiempo.

El vestuario, que al principio miró con cierto recelo su incorporación, está encantado con la actitud del chaval, que ha sabido entrar en una caseta complicada con la mezcla perfecta de humildad, carácter y calidad. Ya nadie pone en duda su capacidad para ser titular en el Madrid y, aunque las pruebas más importantes están por llegar, es más comentado su fútbol y su trabajo que la pasta que soltó Florentino para ficharle después del Mundial.


0No comments yet
      GIF
      New