Check the new version here

Popular channels

James, un destacado 'ladrón' del Real Madrid

Cuando el Real Madrid fichó a James Roidríguez, pocos pensaban que el colombiano fuera a aportar el sacrificio defensivo que está brindando al equipo. Un trabajo que, según publica 'Sportyou', le convierte en un destacado 'ladrón' de balones para el Real Madrid
De esta forma, se da la circunstancia de que James es capaz de robar más balones que la tripleta de delanteros madridista formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Entre los tres integrantes de la BBC han sido capaces de robar 22 balones al conjunto rival, mientras que , hasta el momento, el colombiano ha realizado 23 robos en 501 minutos en cancha.



Una cifra, que según las estadísticas del citado medio, iguala las sustracciones de un hombre más versado en estas lides como Luka Modric, Kroos, con 43 robos es el mejor 'ladrón' del Real Madrid, seguido de Sergio Ramos, con 41 y Marcelo, con 30 balones robados.
De este modo, ya son pocos los detractores del colombiano que aducen a su capacidad defensiva para criticarle, pues James se está desenvolviendo bastante bien en tareas defensivas. Mejor de lo que muchos pensaban y lo más positivo es que también es capaz de aportar en ataque.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New