Check the new version here

Popular channels

James va de suplente en juego de Champions de Real Madrid







James Rodríguez no será titular este miércoles, 1:45 p. m., con Real Madrid en la Liga de Campeones, en su visita al Ludogorets, de Bulgaria. Como inicialistas en se destacan 'Chicharito' Hernández, Isco e Illarra. Sin embargo, el colombiano esperará que se abra el telón para seguir mostrando su talento. (Lea aquí: Jackson se vistió de salvador y le dio el empate al Porto en Champions).

El volante ya viene de marcar en este torneo en la goleada frente a Basilea (5-1), en la primera fecha, y el equipo búlgaro será un buen exponente para que siga mostrando su potencial.

Inclusive, se ha ganado la admiración de sus compañeros, así eso genere la suplencia de ellos como sucede con Isco: “Es un jugador de calidad. Por mí no hay ningún problema. Ayuda mucho, está aportando mucha calidad y todo es bueno para el equipo”, comentó el español que podría reemplazar al colombiano para el juego de este miércoles. (Lea también: PSG aprovechó las debilidades del Barcelona y lo venció 3-2).

Y este juego para Real Madrid es importante porque buscará llegar a seis puntos en dos jornadas de Champions y afrontar con más tranquilidad el doble duelo contra el ‘gallito’ del grupo B, Liverpool (ING).


Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid. (EFE)
El equipo blanco dio ya buena cuenta del Basilea y afronta, en teoría, al rival más asequible de la llave. Uno de los alicientes del partido será ver si Cristiano Ronaldo entra en la leyenda del club merengue igualando el récord de goles en Europa que tiene Raúl González Blanco, 71, de quien heredó el 7 en Real Madrid y del que separan tres tantos. (Encuentre también: Día histórico para el Ludogorest, que recibe al Real Madrid).

En el lado búlgaro también hay colombianos, Sebastián Hernández, que no fue inscrito para esta fase, y Brayan Ángulo, que fue suplente en la derrota de la fecha pasada 2-1 contra Liverpool.

El lateral espera ser titular en lo que será un juego histórico para su club, pues será el primer partido en casa en la fase de grupos de este torneo internacional.

Aunque no será en su estadio Ludogorets Arena, en Razgrad, para 8.000 personas. Jugarán en Sofía, a 335 kilómetros, que sí cuenta con las especificaciones de la Uefa para partidos internacionales.


El delantero colombiano Adrian Ramos de Borussia Dortmund. (Reuters)
En acción tres clubes con colombianos

En el complemento de la segunda jornada de la Champions tres equipos con colombianos jugarán. Anderlecht, de Oswal Álvarez, contra Borussia Dortmund, de Adrián Ramos. En la fecha anterior Álvarez no fue convocado y Ramos fue suplente.

Arsenal, con David Ospina de suplente, enfrenta al Galatasaray. Ambos partidos son del grupo D.

Otros partidos serán: Atlético Madrid vs. Juventus y Malmo vs. Olympiakos, en el Grupo A. Zenit vs. AS Mónaco y Bayer Leverkusen vs. Benfica, en el Grupo C; y el juego entre Basilea vs. Liverpool completará el grupo B. Todos los partidos, serán a la 1:45 p. m.














0
0
0
0
0No comments yet