Check the new version here

Popular channels

James vuelve a vender humo

Toni Kroos supera a James Rodríguez por goleada

La internautas de MD creen que el alemán es el mejor fichaje del mercado de verano del Real Madrid, mientras que el colombiano ocupa la última plaza





James Rodríguez es el fichaje peor valorado por los usuarios que han respondido a la encuesta de Mundodeportivo.com en la que los internautas han podido votar a la mejor incorporación blanca de este mercado de verano. Kroos ha sido el jugador mejor valorado por los lectores, con un 55% del total de votos.

De los más de 6700 internautas que han participado en la encuesta, unos 3700 usuarios creen que el mejor fichaje blanco de este verano es el centrocampista alemán. El campeón del Mundial 2014 con Alemania llegó procedente del Bayern de Múnich por 25 millones de euros y rápidamente ha conseguido hacerse un hueco en el once titular, siendo uno de los jugadores clave en el esquema de Ancelotti.

El alemán lidera esta encuesta con un 55% de los votos, muy lejos del 12% que apenas alcanza James Rodríguez. La Bota de Oro del Mundial tan sólo acumula unos 780 votos. Si comparamos los votos y los millones que han costado estos futbolistas, según esta encuesta, la relación es indirectamente proporcional. Rodríguez costó 80 millones de euros, 55 más que el germano, pero sin embargo no convence a los amantes del fútbol tras un principio de temporada en el que el único destello que ha dejado fue el gol anotado ante el Atlético en la ida de la Supercopa de España.

Navas y Hernández, también superan a James Rodríguez

Tan decepcionante está siendo su inicio de campaña que en la encuesta de MD, que también se ve superado por Keylor Navas y 'Chicharito' Hernández, dos futbolistas recién llegados. Mientras que Navas tan sólo ha jugado un amistoso con la camiseta del Madrid, Hernández todavía no ha sumado ningún minuto con el conjunto de Ancelotti.

Los internautas pues, prefieren los fichajes de dos futbolistas que todavía no han jugado un encuentro oficial con el Madrid que el de una de las sensaciones del Mundial, más teniendo en cuenta que su incorporación fue clave para forzar la salida de Ángel Di María.

Navas, que costó 10 millones de euros, ha recibido el 15% de los votos, con un total de unos 1000 usuarios. Por su parte, el 18% de los usuarios creen que la mejor incorporación es la cesión del mexicano 'Chicharito' Hernández, para competir por el puesto de '9' blanco con Benzema.
0No comments yet