About Taringa!

Popular channels

James y su estreno soñado en la Champions con el Real Madrid



No fue el jugador brillante de Brasil 2014, pero James Rodríguez va perdiendo los nervios lógicos tras su bautismo galáctico y empieza a derrochar por el césped del Bernabéu la calidad esperada. Ante un débil rival como el Basel, que le dio todas las licencias posibles para que incluso se estrene como goleador madridista, el cafetero ofreció su cara más feliz como merengue.

El volante colombiano aportó su cuota de magia en un Real Madrid apurado, sediento por empezar a pagar las deudas del inicio de temporada. Cuando el equipo de Ancelotti pisaba el acelerador, siempre apareció James para ponerle calma, aunque no para aquietar el juego. Pensó dos segundos más para dar el pase justo. Y con espacios el cafetero se asocia bien, genera juego ofensivo y también es letal.

En el primer tanto ofreció un taco que descuadró a toda la defensa del Basel. Su servicio para Nacho terminó en el 1-0. Luego, con el partido controlado, pisó el área suiza para establecer el cuarto gol madridista con una definición de ‘9’.

En un duelo con buenas actuaciones individuales, como las de Kroos, Modric y Benzema, el mediocampista colombiano dejó contenta a la hinchada merengue. Todavía le falta mucho por ofrecer, pero ayer al menos demostró que el traje galáctico no le queda grande.
0No comments yet
      GIF